¿Quiénes somos?

MARK LEONE SOLUTIONS es una compañía que se dedica única y exclusivamente a producir y comercializar productos con patente en propiedad. Con nuestro producto estrella y con un gran éxito en Europa, ofrecemos reposapiés universales para sillitas de auto.

El primer modelo de reposapiés fue lanzado en 2016 y viendo el gran éxito y demanda de los consumidores, se destinaron nuevos recursos para seguir creciendo e innovando.

Después de meses de desarrollo, nace el último modelo de reposapiés. Este dispone de una barra central que ofrece una estabilidad añadida y un diseño más innovador.

Nuestros productos, son productos íntegros de PVC, ergonómicos y sin metales ni materiales que puedan poner en peligro a los usuarios. En Mark Leone, la seguridad y comodidad de sus clientes es fundamental.

Nuestro objetivo es ofrecer a papás y mamás de todo el mundo, la posibilidad de poder evitar que sus pequeños viajen inseguros e incómodos y es por ello que nuestro equipo trabaja duro para que madres y padres de todo el mundo puedan hacerse con el resposapiés para sus peques.

Estefanía Álvarez

CO-FOUNDER

Mark Leone Solutions

Puntos de venta

Nuestros distribuidores

¿Quieres ser distribuidor?

¿Tienes alguna duda o quieres recibir más información antes de comprar tu Leone?

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto contigo